Montreal presenta su nuevo sencillo: "Más color"


Luego del lanzamiento de su segunda producción discográfica, la dinámica banda Montreal presenta el tema que justamente da nombre a su álbum, "Más color", una alegre canción con la que celebran la salvación, el perdón y la gracia que Dios otorga a través de Jesús, y de la que ya preparan el videoclip.

Bajo la composición de Juan Marcos y Sebastián Giménez, la melodía de "Más color" es sumamente contagiosa, el perfecto marco para una letra que proclama «un amor que comienza y nunca termina» para un corazón que «estaba tan perdido en un barco sin destino», cuyo «pasado en blanco y negro» Dios llenó de color. «Cuando no conoces el amor verdadero de Jesús, es como si tu vida estuviera en blanco y negro», dice Laly Giménez. «Él es el que le trae el color y todo lo bueno que te llega cuando por fin conoces a Dios como un Padre lleno de amor».

El sonido folk pop vocal de Montreal qué tantos oídos ha conquistado desde el debut de la banda, se encuentra con el country en "Más color", que incluye el tradicional toque de violín y el acompañamiento del banjo. De acuerdo a Juan Marcos, en el tema «también se destacan las armonías y el sonido acústico que caracteriza el género de country americano».

Laly reflexiona sobre lo que inspiró la canción: «Creo que los cinco hermanos en algún momento de nuestra adolescencia y juventud tuvimos momentos de soledad, de estar perdidos o confundidos, y pudimos vivir en carne propia la gracia de Dios y acercarnos individualmente a él, como dice la canción, ese momento cuando llegó el color a nuestra vida». De hecho, la frase «un amor que comienza y nunca termina» originalmente fue parte de una publicación que la banda hizo en sus redes sociales, en las que son muy activos. «Nos gustó tanto que la hicimos canción», afirma ella.

La banda sabía cómo querían que se llamara el álbum, así que adaptaron la canción para que llevara la frase "Más color". Fue la última que produjeron en el estudio y pasó automáticamente a ser la preferida de su segundo trabajo discográfico, del que ya han dado a conocer el tema "No te rindas", con el que consiguieron mayor exposición en la radio cristiana y que aún suena en las emisoras cristianas. El grupo se encuentra en el proceso creativo del videoclip, en el que quieren incluir elementos country.

El tema «Más color» y el álbum del mismo nombre están disponibles en todas las plataformas digitales; la presentación física del álbum está disponible a través de canzion.com

Montreal presenta su nuevo sencillo: "Más color" Montreal presenta su nuevo sencillo: "Más color" Reviewed by Zona Positiva on 10/11/2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.