Hillsong Worship regresa de a sus raíces musicales con su nuevo álbum: "Let There Be Light"


Hillsong Worship presenta sin falta su entrega musical para 2016, el álbum "Let There Be Light". En esta, su producción en vivo número 25, Hillsong Worship regresa a las raíces musicales que los convirtieron en el referente por excelencia de la música contemporánea de alabanza y adoración.

Esta producción fue grabada en vivo en julio de este año, en la Qudos Bank Arena de Sídney, Australia, durante el congreso anual de Hillsong. Incluye canciones frescas que capturan el corazón y sienta las bases para un excepcional tiempo de adoración, tanto congregacional como personal.

"Let There Be Light" marca el regreso de Brooke (Fraser) Ligertwood a un álbum de Hillsong Worship como líder de alabanza, participando en dos de los temas: "Behold (Then Sings My Soul)" y el primer corte promocional, "What A Beautiful Name", que compuso junto a Ben Fielding y es un tema de una fuerte estructura melódica. Otro regreso notorio es el de Marty Samspon, quien en el pasado fue una de las voces masculinas predominantes en la música de Hillsong Worship. Ahora contribuye con dos composiciones y la interpretación de una de ellas, "Elohim". Otros líderes de adoración son Reuben Morgan con una nueva canción de su autoría, "I Will Boast in Christ", magistralmente unida al himno clásico, "Nothing But The Blood of Jesus". Taya Smith, una de las voces sobresalientes de Hillsong UNITED, dirige la adoración en "Grace to Grace". Otros líderes de alabanza son Ben Fielding, Joel Houston, Jad Gillies y Jonathon Douglass, éste último a cargo de "Let There Be Light", un tema orientado al sonido techno.

Desde su debut en 1992, Hillsong Worship, el equipo global de adoración de la iglesia Hillsong, se ha establecido como la banda de alabanza y adoración más grande del mundo. Hillsong Worship ha recibido múltiples discos de oro y platino, al haber compuesto canciones tan conocidas como "Shout To The Lord", "Hosanna", y "Mighty To Save", que en 2009 recibió el Premio Dove como "Canción de adoración del año".

"Let There Be Light - Edición Deluxe" es un lanzamiento de Hillsong Music, y está disponible a través de canzion.com.


Hillsong Worship regresa de a sus raíces musicales con su nuevo álbum: "Let There Be Light" Hillsong Worship regresa de a sus raíces musicales con su nuevo álbum: "Let There Be Light" Reviewed by Zona Positiva on 10/18/2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.