La banda Montreal sorprende con el lanzamiento de su nuevo álbum: "Más color"


Tras haber llegado con fuerza a los medios de comunicación con su divertido tema "No te rindas", Montreal finaliza la cuenta regresiva y presenta su nueva producción titulada apropiadamente "Más color", con diez temas inéditos de la banda que ha conquistado el corazón de la juventud de habla hispana con su alegre folk pop y sus excelentes armonías vocales.

"Más color", producido por Arvanis Mieses, Juan Marcos Giménez y Sebastián Giménez, es un definitivo paso hacia adelante para el estilo del grupo compuesto por los cinco hermanos argentinos. El álbum contiene mayores participaciones individuales de sus integrantes que su primera producción, "Viene del cielo", sorprendiendo, por ejemplo, el desarrollo vocal de Anita, la menor de los Giménez.

Esta, la segunda producción discográfica de Montreal, cuenta con fascinantes colaboraciones: Steven Richards, de Un Corazón, participa en el tema de alabanza, "Vuelvo a nacer", mientras que la inclusión del acordeón en "¡Hey, tú!" es obra de Raúl Sánchez, y finalmente, uno de los temas más amados por la banda, "Jehová", cuenta con la participación de Marcos Witt, a quien, de acuerdo a Laly Giménez, ellos consideran uno de sus maestros.

"Más color" nació a partir de que el grupo compuso "No te rindas". «Nos impulsó a escribir sobre nuestras experiencias con Dios y el proceso de componer fue muy rápido», comparte Seba Giménez. «Nos juntamos una vez a la semana durante tres meses a escribir. Surgieron muchas, pero estas diez canciones fueron las que Dios quiso para “Más color”», agrega Laly.

"La verdad de tu amor", primer tema del álbum, fue también la primera canción que grabaron para la producción. «Tiene marcados sonidos country, uno de nuestros géneros favoritos en música», señala Seba, quien además se encuentra detrás de casi todo el trabajo videográfico de Montreal que le ha dado al grupo su característico toque en las redes sociales.

Sobre la diversidad de sonidos que se encuentran "empaquetados" en "Más color", Laly comenta: «Tenemos una [canción] para cada gusto: baladas, cantos congregacionales, temas muy alegres, otros más sentimentales, y eso muestra la variedad de gustos musicales que hay entre los hermanos y lo que aporta cada uno musicalmente».

Hablando en términos de enfoque, las canciones fueron pensadas para estar juntas y expresar un "color" diferente cada una, así como las raíces musicales del grupo. La temática de sus letras tiene algo en común: llenar la vida de su público con mensajes de aliento al compartir acerca del amor de Dios y de su fidelidad. Canciones como "No me abandonaste" y "Luz en la noche" proclaman el sacrificio de Cristo y la esperanza que esto da al creyente en él. "Tan profundo", otro de los temas favoritos de los chicos Giménez, es un canto de adoración que destila fe y paz y confianza en Dios.

Montreal presentará "Más color" de forma oficial durante Expolit 2016, en Miami, tras lo cual se prepararán para una gira que a partir de octubre les llevará a varios países a promover su nueva propuesta musical. El álbum es lanzado internacionalmente por CanZion y ya está disponible en todas las plataformas digitales, así como en formato físico a través de canzion.com

La banda Montreal sorprende con el lanzamiento de su nuevo álbum: "Más color" La banda Montreal sorprende con el lanzamiento de su nuevo álbum: "Más color" Reviewed by Zona Positiva on 9/12/2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.