La banda argentina TanOportuno presenta su primer álbum "No Superficial"


En 2009, Guillermo (ex Conciencia Colectiva y Tímpano) decidió continuar con su andar musical y tecnológico. Es que es difícil separar estas dos facetas de un artista que, pareciera, nació con una guitarra bajo un brazo y una computadora en el otro.

Los toques electrónicos fueron como una marca registrada de este artista ya desde sus inicios, y hoy, con su propia agrupación a la que bautizó como TanOportuno, se lanza con un álbum conceptual que dará que hablar.

No superficial” es el título del disco de TanOpotuno, que “se abre paso en medio de un era periférica donde todo lo que nos rodea, sociedad, medios de comunicación, internet, la familia, incluso las relaciones personales, perecieran mostrar solo lo superficial. Lo de afuera, lo que se ve, lo que mostramos para ser aceptados, correspondidos, en fin, amados. Como si la construcción de una identidad se basase solo en lo que mostrás y no en lo llevás por dentro. Hoy en día pareciera un acto de debilidad mostrarse tal cual uno es”, cuenta Guillermo.

El disco consta de 12 canciones de propia autoría y cuenta con la producción del reconocido Lucas Leyes (Kyosko).

En palabras del propio Guillermo, “no sólo buscamos tocar, si no comunicar. Creemos que lo que hace falta en la sociedad son valores, como el amar al prójimo como a uno mismo. Desatarse del egoísmo, que es lo contrario al amor. Hacerlo, sería un verdadero cambio y estamos dispuestos a intentarlo”. Eso es lo que pretende esta obra musical que ya cuenta con la canción “Si no sé seguirte” como corte de difusión.

La banda se completa con Pablo en la batería y Juan en el bajo.

Puedes ver el videoclip de "Si no sé seguirte", el primer sencillo de “No superficial” a continuación:



Mas información: www.facebook.com/tanoportuno


Vía: Agencia Sileo & Sileo
La banda argentina TanOportuno presenta su primer álbum "No Superficial" La banda argentina TanOportuno presenta su primer álbum "No Superficial" Reviewed by Zona Positiva on 9/19/2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.