Alek presenta su videoclip "Alegras mi Vida", primer sencillo de su nuevo álbum


Alek presenta el primer sencillo de su nuevo trabajo discográfico INEFABLE este tema llamado "Alegras mi Vida", acompañado de su videoclip ha sido estrenado este mes de agosto a nivel mundial con una excelente aceptación y respuesta por parte del publico, redes sociales, y medios de comunicación de diferentes países.

"Alegras mi Vida", Es la ventana hacia el mundo de un nuevo artista exponente del rock pop, que viene con la intención de quedarse en las mentes y sobretodo en los corazones de los jóvenes, intención que empieza con el pie derecho gracias a que ALEK nos sabe regalar desde su primer tema todo el imaginario posible de sus sueños danzando entre las lineas de sus versos, las armonías de sus instrumentos y el tono de su voz.

Con la descarga de poder musical que se basa en una letra bien concebida basada en experiencias personales y con mucha empatía hacia el ser feliz, hacia el rescate del amor y su lucha. Es una canción que esta inspirada en todos los momentos que te llenan de alegría, grandes o pequeños, cercanos o lejanos, aquellos que se quedan en nuestra alma, tallados con el lenguaje del amor.

En su sencillez, claridad y coherencia , es un himno a la vida que busca en nuestros sentimientos mas humanos esa pizca de felicidad que es suficiente para levantarse cada día a enfrentar este mundo, siendo empaticos con las personas y sabiendo aprovechar las circunstancias para expresar nuestros sentimientos y vivir cada minuto para ser feliz y hacer feliz a los demás; riendo, escuchando, ayudando, de las múltiples formas en que podamos cada uno, desde nuestras propias vidas, hacer un cambio real y positivo a nuestra sociedad ofreciendo nuestro amor sin mas pretensión que sembrar alegría por donde vamos para ver la cosecha y sus frutos en nuestra vida.

Alek enriqueció y potencializó su sonido con efectos digitales y sintetizadores basados en armonías de guitarras contagiosas y divertidas, bajos y percusiones potentes, llenas de talento y fuerza que nos alientan a ver con ojos de amor las grandes oportunidades de ser felices que nos ofrece la vida. Alek quería un tema que hiciera bailar mientras se canta en la ducha, caminando por el parque, mientras se espera el autobús, que cuando se acaba la canción, esta siga apoderada de tu cabeza, una y otra vez y sin lugar a dudas lo ha logrado con este gran tema "Alegras mi Vida".

Toda esta calidad y talento musical que se desprende de ALEK solo es posible gracias al trabajo de grandes profesionales en todos los campos de la producción, ya que este disco fue producido por Esteban Pogani, grabado en Bogota por Jorge Holguin “Pyngwi” , quien trabaja como co-productor del álbum y es mezclado y masterizado por Boris Milan en Miami; quien es uno de ellos ingenieros de mezcla mas exitosos que existe en el medio y ha trabajado con artistas consagrados en la industria; en definitiva tiene una total claridad de lo que significa en sonido actual. 



“Alegras mi vida” esta disponible en todas las plataformas digitales.
Alek presenta su videoclip "Alegras mi Vida", primer sencillo de su nuevo álbum Alek presenta su videoclip "Alegras mi Vida", primer sencillo de su nuevo álbum Reviewed by Zona Positiva on 8/23/2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.