For Today anuncia su separación y gira de despedida


For Today, una de las bandas más representativas del Metalcore Cristiano, El día de hoy a través de un comunicado en facebook ha anunciado su separación junto a una gira de despedida que comprende varias ciudades de Estados Unidos, ademas de Brasil, Argentina, Chile y Colombia.

El comunicado dice lo siguiente:

Después de más de 11 años como banda, 6 álbumes de larga duración y 1 EP, hemos decidido hacer 2016 el último año de For Today. Cuando empezamos a esta banda en 2005, nunca nos imaginamos que nuestra música sería fuera de Sioux City, Iowa, y mucho menos que nos llevará por todo el mundo varias veces. Nuestras vidas han sido muy afectadas por el tiempo que pasamos haciendo música y gira. Nos reunimos con nuestras esposas, hijos y se trasladó a distintos estados debido a For Today. Ha sido una experiencia increíble, pero sentimos que ahora es el momento de cerrar este capítulo de nuestras vidas y seguir adelante. No hay detrás de las escenas un drama pasando o desacuerdos entre los miembros de la banda. Todos somos mejores amigos y lo seguiremos siendo mucho después de que la banda se haya acabado.

Queremos dar las gracias a todos los que han hecho esto posible, especialmente a los fans que se han mantenido durante tantos años. Por eso es que estamos muy contentos de anunciar que estamos haciendo una extensa gira de despedida, llegando a todas nuestras ciudades favoritas en el país, así como algunas fechas internacionales. Ven a pasar el rato con nosotros una vez más y vamos a hacer estos últimos shows algo olvidable!


For Today anuncia su separación y gira de despedida For Today anuncia su separación y gira de despedida Reviewed by Zona Positiva on 7/05/2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.