Pintas el aire, el nuevo sencillo de Su Presencia


Pintas el aire, es el nuevo sencillo de la agrupación bogotana Su Presencia, inspirado en el Salmo 27:8: Mi corazón te ha oído decir: «Ven y conversa conmigo». Y mi corazón responde: «Aquí vengo, Señor».

El tema forma parte de su más reciente álbum Vive en mí, la octava producción de la banda. El sencillo, es una balada estilo pop rock, con tintes góspel, producida por el cantante colombiano Alex Campos, quien asegura, esta es una de sus canciones favoritas del disco. La canción es una declaración de intimidad con Dios: “Deleitarme en ti solo en ti. Cada día buscare Tu presencia“, declara una de las estrofas de la canción, mientras el coro entona frases como resultado de buscar a Dios con pasión: “Pintas el aire con tu fragancia, esparces tu gloria, tu gloria y majestad. Tan cerca estás”.

El nuevo sencillo y el más reciente álbum de la banda ya se encuentran disponibles en la principales plataformas digitales y es distribuido por Su Presencia Producciones.

Puedes ver el video en vivo de Pintas el aire a continuación:

Pintas el aire, el nuevo sencillo de Su Presencia Pintas el aire, el nuevo sencillo de Su Presencia Reviewed by Zona Positiva on 6/28/2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.