Después de 5 años Leeland regresa con su nuevo album: Invisible


La banda estadounidense Leeland, se prepara para el lanzamiento de su quinto álbum de larga duración, Invisible, el cual marca el regreso de Leeland a la escena musical, después de casi cinco años desde su ultima producción. El álbum saldrá a la venta el próximo 22 de julio a través de Bethel Music.

La banda esta conformada actualmente por Leeland Mooring y Casey Moore, Leeland, ha sido una presencia creativa en la música cristiana desde hace una década, contribuyendo con múltiples canciones de adoración, mundialmente conocidas como "Tears of the Saints", "Follow You" y "Count Me In".

Este nuevo álbum, fue co-escrito por Brian Johnson, Darlene Zschech y Steffany Gretzinger. Invisible, esta inspirado en Filipenses 3:12, y contiene temas de Pop que transmiten identidad, alegría, libertad, una nueva propuesta de expresar el evangelio sencillo que Jesús nos dejó.

"Jesús dijo que estamos llamados a buscar a Dios en el lugar secreto," dice Leeland. " Nuestra esperanza para el que escuche Lnvisible es que algunas de esas canciones le ayuden a encontrar ese lugar secreto con Él, y que Él comienza a cambiar cada parte de su vida ".

La pista que le da título al álbum fue creado a raíz de la revelación que tuvo el discípulo, Thomas. "Cuando Jesús apareció, le mostró sus manos, Thomas supo en ese momento que Jesús no era invisible", comenta Casey. "Hay momentos en nuestro caminar con Él que son como ese, cuando tenemos una increíble encuentro, real con Dios, y luego hay momentos en que Él nos llama a caminar por fe. Dios te ve y te conoce, y te ama donde te encuentres. No eres invisible ".

Por último comenta Leeland. "Invisible es un álbum está lleno de color, que es brillante en algunas partes y en otras es oscuro. Es un disco muy dinámico y emocional".


Invisible Track listing:

1. Bells of Notre Dame (Intro)
2. Invisible
3. King of My Heart
4. Perfect Love
5. Lion and the Lamb
6. 139/Dead of Night
7. Ever Love You
8. The War
9. Son Was Lifted Up
10. Carry It All Away
11. Beloved
12. For Your Glory
13. Bells of Notre Dame II (Outro)
Después de 5 años Leeland regresa con su nuevo album: Invisible Después de 5 años Leeland regresa con su nuevo album: Invisible Reviewed by Zona Positiva on 6/28/2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.