Silent Planet encontra de los prejuicios con su nuevo video “Orphan”


La banda de metalcore progresivo, Silent Planet, recientemente estrenó un nuevo video titulado "Orphan", dicho tema formará parte de su nuevo álbum Everything Was Sound, el cual será lanzado el 1 de julio a través de Solid State Records.

El vocalista Russell Garrett habló sobre el significado de "Orphan":

" 'Orphan' explora el abismo cultural entre el mundo occidental y oriental. En la esfera política reciente, hemos visto ejemplo tras ejemplo de los políticos que enmarcan nuestra narrativa de otras culturas alrededor del mundo, a menudo pintando otras culturas y religiones con una brocha gorda que nos llevan a conclusiones sin fundamento ".

"Al mismo tiempo, vemos las mismas tácticas políticas que se utilizan en el otro lado del mundo, a menudo se avivan las llamas del fanatismo. 'Orphan' examina dos hombres, atrapados entre los polos del extremismo y la confusión. el video muestra cómo la percepción de uno al otro por lo que se suelen distorsionar la realidad trayendo a la mayor enfermedad de todas: el miedo".

"Creo que nosotros, como los niños, nacemos en este mundo lleno de asombro, y luego se forma por nuestra cultura en temor a lo que no entendemos. Escribimos esta canción para examinar nuestros propios prejuicios, y es de esperar decir la mayor parte historia básica, que se repite en todos los humanos: La tensión entre el miedo y el amor ".



Puedes pre-ordenar Everything Was Sound aquí: http://silentplanet.band
Silent Planet encontra de los prejuicios con su nuevo video “Orphan” Silent Planet encontra de los prejuicios con su nuevo video “Orphan” Reviewed by Zona Positiva on 6/21/2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.