Traducen La Biblia al lenguaje de los emojis


El libro más vendido en la historia de la humanidad es La Biblia, este libro también ha sido traducido a casi todas las lenguas, es el libro más vendido en la la historia de la humanidad, y fue el primer libro en ser impreso y ahora también se convierte en el primer libro en ser traducidos al lenguaje de los emojis.

 Scripture 4 Millenials (Las Escrituras para los Millennials) es un libro de más 3 mil 300 palabras, es una adaptación de la versión de La Biblia autorizada por el Rey Jacobo, cuya traducción duró un total de 6 meses.

Los creadores de esta nueva traducción, creen que "a medida que nos comunicamos cada vez más en emoji, tal vez se convierta en el lenguaje universal, el más accesible de todos".

"Quería hacer equiparable un versículo de la Biblia a un tweet, contrayendo los caracteres. Pienso que dentro de 100 años en un texto los emoji resistirán", explicó uno de los traductores al diario The Guardian.

Por el momento esta aplicación sólo está disponible en inglés y para usuarios del sistema operativo iOS por un precio de 3 dólares.

También puedes conseguir fragmentos del libro a través de la cuenta de Twitter @BibleEmoji.


Sitio oficial: www.bibleemoji.com

Traducen La Biblia al lenguaje de los emojis Traducen La Biblia al lenguaje de los emojis Reviewed by Zona Positiva on 6/02/2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.