Beard The Lion estrena su álbum “Out of the Eater, Something to Eat”


Beard The Lion es una banda de metalcore originaria de Austin, Texas, esta conformada por Ethan Carthel (voz), Seth Carthel (guitarra), Ray Rodriguez (guitarra y coros), Jose Escudero (bajo) y Jason Monroe (bateria).

El día de hoy, la agrupación lanzó su nuevo material discográfico titulado “Out of the Eater, Something to Eat”.


El primer sencillo del álbum fue “Harbinger”, cuyo video lirico estrenado en 2014 puedes ver más abajo. El vocalista de la banda Ethan Carthel comentó sobre este tema:

Escribimos esta canción acerca de lo que somos en la fe y lo que creemos que va a suceder. Como todos sabemos, la vida es efímera, no somos eternos y vamos a morir algún día. Sin embargo, creemos que la vida bajo el sol no es todo lo que hay; que la muerte no es el final. Harbinger se trata de nuestra fe y la creencia en Dios y el regreso de su hijo, Jesús. Aunque irónico, una gran parte del la letra se inspiró en una historia bíblica de un hombre que nunca murió. La historia de Elías que fue arrebatado a los cielos en un carro de fuego. La imagen era irresistible y nos ayudó a pintar un cuadro tan fresco de nuestro Creador Divino. Otra gran influencia provino de un tema gospel antiguo. Cuando estaba escribiendo la canción oí una versión de "Swing Low, Sweet Chariot", y supe de inmediato que tenía que incorporar algo de esa canción a Harbinger. Siento como si hubiera sido la guinda del pastel. Estamos encantados con el resultado ”.



En septiembre del año pasado la banda estreno el otro lyric video titulado “Havoc”, el cual puedes ver a continuación:



Out of the Eater, Something to Eat”, esta conformado por 5 canciones y se encuentra disponible en iTunes y Amazon.
Beard The Lion estrena su álbum “Out of the Eater, Something to Eat” Beard The Lion estrena su álbum “Out of the Eater, Something to Eat” Reviewed by Zona Positiva on 5/13/2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.