"Love On The Line", el nuevo sencillo de Hillsong Worship


Hillsong Worship eleva su adoración a Jesucristo a través de "Love On The Line", el nuevo tema con el que la banda proclama el sacrificio de Jesús, anunciando también el perdón de pecados y el amor infinito de Dios. La canción es parte del álbum Open Heaven/River Wild, y es interpretada por Aryel Murphy, quien proviene de la congregación de Hillsong Los Angeles.

"Love On The Line" (Amor en juego) es una canción completamente cristocéntrica, cuya letra—compuesta por Brooke Fraser-Ligertwood, Scott Ligertwood y Aryel Murphy— es una declaración tajante de la obra de redención: «Pusiste en juego tu amor para cargar el peso del pecado que era mío, lavando mi río de errores en el mar de tu infinito amor», mientras que su suave y sencilla melodía la convierte en un tema netamente congregacional.

Las grandes afirmaciones que contiene esta canción se traducen en rendición y entrega, para entonces volcarse en adoración: «Con los brazos en lo alto, Señor, te doy mi vida, sabiendo que en Cristo he sido encontrado... Al que ha rescatado mi alma, y me ha recibido en su hogar, al Salvador de todos canto por siempre».

"Love On The Line", el nuevo sencillo de Hillsong Worship "Love On The Line", el nuevo sencillo de Hillsong Worship Reviewed by Zona Positiva on 4/12/2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.