Tráiler oficial de “Last Days In The Desert”


Broad Green Pictures ha lanzado el tráiler oficial de “Last Days In The Desert” (Últimos días en el desierto), el nuevo trabajo del director Rodrigo García (Nine Lives, Albert Nobbs) que cuenta con la fotografía del ganador de tres premios Óscar Emmanuel Lubezki (Gravity, Birdman, El renacido) y protagonizado por Ewan McGregor.

Ewan McGregor interpreta tanto a Jesucristo como a Satanás, quién a lo largo de su travesía de 40 días de ayuno y oración por el desierto se ve envuelto en una lucha interna que pondrá a prueba su fe y destino como mesías. Tye Sheridan, Ayelet Zurer, Ciarán Hinds y Susan Gray completan el reparto de esta cinta que llegará a los cines norteamericanos de manera limitada el próximo 13 de mayo.

Ya se ha iniciado el debate de si se trata de una distorsión absoluta de la Biblia y la persona del Jesús de los Evangelios, o si mantiene algo de apego al relato bíblico. En cualquier caso, aseguran, valdrá para mantener el “cine bíblico” en pantalla, y para que el diálogo y debate en torno a la fe y a Jesucristo siga vivo en la vida cultural y pública.




Tráiler oficial de “Last Days In The Desert”  Tráiler oficial de “Last Days In The Desert” Reviewed by Zona Positiva on 3/30/2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.