Primer tráiler de la nueva versión de 'Ben-Hur'

Paramount Pictures ha difundido el primer tráiler del remake de 'Ben-Hur', cinta que nuevamente llevará a la gran pantalla la obra literaria de Lewis Wallace 'Ben-Hur: Una historia de los tiempos de Cristo', escrita en 1880.


El kazajo Timur Bekmambetov es el director esta nueva versión cinematográfica de esta historia de venganza y que cuenta en su reparto con Jack Huston (Ben-Hur), Nazanin Boniadi (Esther) y Morgan Freeman (Ilderim), entre otros intérpretes, como el brasileño Rodrigo Santoro (eJerjes en 300) como Jesús de Nazaret junto a Toby Kebbell, Ayelet Zurer y Sofia Black D'Elia.

La cinta cuenta la historia de Judah Ben-Hur (Jack Huston), y Messala (Toby Kebbell) que reencuentra a Ben-Hur al volver a Israel como oficial del ejército romano. Messala le pide a su hermano adoptivo y príncipe judío que colabore con él y Roma, a lo que Ben-Hur se niega. Messala le acusa falsamente de traición y logra que sea encarcelado y enviado a galeras.

Despojado de su título, separado de su familia y de la mujer que ama (Nazanin Boniadi), Judah es forzado a la peor esclavitud.

Después de años en el mar y numerosas peripecias Judah regresa a su tierra natal en busca de venganza. Pero finalmente Ben-Hur encuentra la redención, la paz y el perdón en la persona de un joven profeta de Galilea llamado Jesús.

'Ben-Hur' llegará a los cines en septiembre de 2016.



Primer tráiler de la nueva versión de 'Ben-Hur' Primer tráiler de la nueva versión de 'Ben-Hur' Reviewed by Zona Positiva on 3/17/2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.