‘Todo va a ir bien’, el mensaje de un bebé en la ecografía

Un bebé canadiense sorprende a sus padres, mientras realizaban una ecografía a su madre, enviándoles un mensaje de esperanza: quiere decirles que todo va a ir bien.


Nicole Kim, la madre, encontró este inesperado y sorprendente mensaje en la ecografía de la semana 20: un pulgar arriba. 

El técnico de la clínica de Calgary (Alberta, Canadá) donde realizó la ecografía le dio rápidamente al zoom y tomó la foto en el momento preciso cuando vio la mano del bebé con el pulgar levantado.

Kim contó en la web del programa Today, de la NBC, que el mensaje del bebé llegó en el momento adecuado, ya que su padre, Tony, lo acababan de despedir del trabajo, por lo que el gesto del pequeño que viene en camino parecía una señal de tranquilidad desde la inocencia. Para mí era como ‘Todo va a salir bien”,explicaba la madre, “En Calgary (Alberta, Canadá) hay mucha gente sin trabajo ahora mismo, y es duro para las familias. Conocemos otras dos que están en esa situación. Creo que la razón de que se haya hecho viral fue porque la gente quería algo para ser feliz”.

En otra entrevista al periódico Calgary Herald, los padres del bebé contaron que se echaron a reír ante el gesto del feto. Además, en la misma ecografía descubrieron el sexo del pequeño: varón.

Sus dos hijos, Tyson y Kaeden, dijeron entusiasmados que ese dedo "es lo mejor que han visto nunca". La imagen de la ecografía ya luce en la casa de la pareja.

‘Todo va a ir bien’, el mensaje de un bebé en la ecografía ‘Todo va a ir bien’, el mensaje de un bebé en la ecografía Reviewed by Zona Positiva on 2/10/2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.