"Salvation’s Tide is Rising", el nuevo álbum de Passion

Passion estrena "Salvation’s Tide is Rising", su nuevo álbum con la participación de algunos de los más reconocidos líderes de alabanza, como Chris Tomlin, Matt Redman y Crowder, entre otros. Las canciones de esta entrega anual fueron presentadas ante más de 40,000 estudiantes durante Passion 2016, congreso realizado en simultáneo en Atlanta, Georgia y Houston, Texas.

"Salvation’s Tide is Rising" es la primera producción de estudio de Passion desde el año 2000. Consta de 10 nuevos temas, entre cuyos compositores se encuentran Jason Ingram, Matt Maher, Ed Cash, David Crowder y Brett Younker. Ha sido calificado «entre las presentaciones musicales más populares en el mundo» (The Blaze) y como uno de los álbumes que «define la música en 2016» (The Christian Beat), resaltando que «estas canciones de adoración llegaron para quedarse» (Hollywood Jesus).

El sonido Passion, fuertemente establecido ya entre la gente que busca nuevos cantos para integrar a la alabanza en sus iglesias locales, brilla en esta producción en sus sólidos tracks. Al ser un álbum de estudio, las canciones tienen una estructura más sólida y mayor y mejor instrumentación que las de una producción en vivo.

El álbum abre perfectamente con el tema "Salvation’s Tide" —el primer corte promocional— interpretado por Kristian Stanfill. La letra establece la grandeza del poder de Dios, cuyos planes no pueden ser obstaculizados y quien alimenta nuestra «fe para mover montañas, y esperanza para volver a soñar». Es una canción que proclama la victoria del Señor, experimentada por su iglesia a través de la salvación de los perdidos y la proclamación del evangelio.



Otros temas que resaltan son "Remember" (Brett Younker), "My Victory" (Crowder), y "Simple Pursuit" (Melodie Malone), que son muy apropiados para la adoración congregacional.

En su 19 años de existencia, el movimiento Passion ha dado a la iglesia cristiana contemporánea cantos de alabanza que han sido adoptados en todo el mundo, como es el caso de "How Great is Our God" (Cuán grande es Dios), "Dancing Generation" (Generación que danza), "Sing, Sing, Sing" (Vamos a cantar) y "10,000 Reasons" (10,000 razones), que han tenido gran repercusión en la iglesia hispanohablante. Asimismo, ha ayudado a establecer a líderes de alabanza que hoy son reconocidos en todo el mundo, como Chris Tomlin, Matt Redman, Christy Nockels y Kristian Stanfill.

El corazón de Passion no solo late por la adoración, sino por vidas transformadas para cambiar el mundo a través de su fe. Durante Passion 2016, los estudiantes —cuyas edades fluctúan entre 18 y 25 años— donaron $811,813 dólares como ayuda para levantar un hospital en Siria. Una vez terminado, atenderá anualmente a 12,000 mujeres y niños desplazados, y ofrecerá el la primera unidad de cuidado intensivo neonatal en el país. Igualmente, donaron miles de toallas y calcetines para la gente indigente que vive en las calles, ayuda que fue destinada a las organizaciones City of Refuge, en Atlanta, y Star of Hope, en Houston.

"Salvation’s Tide is Rising", de Passion, es un lanzamiento de sixstepsrecords, distribuido en latinoamerica por CanZion.



"Salvation’s Tide is Rising", el nuevo álbum de Passion "Salvation’s Tide is Rising", el nuevo álbum de Passion Reviewed by Zona Positiva on 2/01/2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.