Redimi2 presenta la canción "Espíritu Santo" feat. Barak, primer sencillo de su nuevo álbum


"Espíritu Santo" es el título del nuevo sencillo del intérprete de música urbana Redimi2, quien en esta ocasión se une al destacado grupo de alabanza y adoración Barak, para brindarnos una propuesta musical revolucionaria, que mezcla lo sublime de la adoración con la actitud y la poesía que caracterizan el inconfundible estilo de Redimi2.

"Espíritu Santo", es el primer sencillo del próximo álbum de Redimi2, el cual llevará por nombre Pura Sal.

Con respecto a la letra de la canción, el popular intérprete comentó que es un tema muy especial para él, pues es la primera vez que escribe una canción dedicada al Espíritu de Dios. «Esta canción no contiene ni una pizca de manipulación. No pretende envolvernos solo en el sentimiento, sino movernos hacia la acción. Creo que el Espíritu de Dios no viene solo para que yo sienta algo emocionante sino para hacer algo relevante. No viene solo para consolarme sino para guiarme a toda justicia y verdad. El Espíritu Santo no es para alardear, sino para predicar el Evangelio con su respaldo».

«Quiero presentar esta canción con mucho amor al pueblo de Dios y reverencia al Espíritu Santo, esperando que sea de gran edificación para todos aquellos que no solo quieren formar parte de un estatus espiritual sino más bien cambiar la historia de su generación, viviendo como: PURA SAL», afirmó Redimi2, haciendo énfasis en que ese será el concepto de su nuevo álbum.



La canción "Espíritu Santo" ya está disponible en iTunes y otras plataformas digitales.

Redimi2 presenta la canción "Espíritu Santo" feat. Barak, primer sencillo de su nuevo álbum Redimi2 presenta la canción "Espíritu Santo" feat. Barak, primer sencillo de su nuevo álbum Reviewed by Zona Positiva on 2/23/2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.