"Life Screams" el potente álbum en solitario de Lacey Sturm

Han pasado casi cuatro años desde que Lacey Sturm abandonó Flyleaf, con quienes grabo tres excelentes discos, posicionando a la banda como una de las mejores en la escena del rock cristiano.

Lacey dejó los escenarios, para dedicarse a su hijo, después escribió un libro y participó ocasionalmente en algunos festivales de Billy Graham, pero el año pasado nos sorprendió anunciando que lanzaría un álbum en solitario y el día llegó, el pasado 12 de febrero se publicó Life Screams.

En este álbum Lacey cuenta con la colaboración de su  esposo, el guitarrista Joshua Sturm, ademas de Korey Cooper  de Skillet y el productor David Hodges (Evanescence).

Con este álbum Lacey Sturm demuestra que no necesita a Flyleaf para brillar, sus habilidades para componer y su singular y potente voz aunados a la habilidad en la guitarra de su esposo Josh Sturm se conjugan para crear este gran álbum.

Life Screams suena a Flyleaf en sus mejor momento, te hace recordar a aquel primer álbum homónimo de la banda originaria de Texas, este disco es mucho más de lo que cualquier fan de Flyleaf podría esperar, se nota un notable crecimiento y calidad musical por parte de Lacey.

Todas las canciones de este álbum transmiten un mensaje de esperanza, de amor y fe. Lacey habla sobre el abuso, el tráfico sexual, la prostitución, la soledad, la angustia, el dolor y la pérdida, que a pesar de todo eso se puede encontrar la luz en la oscuridad.  es sin duda un álbum honesto y auténtico.

Lacey comentó en una entrevista que “Life Screams nace un día en el que yo estaba escuchando la radio y me dije, 'Si escucho una canción más que le diga a la gente que la solución es matarse e ir al infierno, voy a tener que poner un registro fúnebre" y añadió "creo que sería una buena opción tener una voz que en medio de toda la desesperanza que hay en el mundo mostrara la realidad y el verdadero significado de la luz al final del túnel; una voz que es honesta sobre el dolor y la lucha, pero también que también puede gritar, 'Hey, despierta y vive, porque hay esperanza”.

El disco inicia con "Imposible", el primer sencillo, que viene sonando desde finales de año pasado y que logró posicionarse inmediatamente en el Top 5 en chart de Rock en iTunes. Otros tema que destacan por su energía y fuerza, tanto en los riff¨s de guitarra como en interpretación vocal son "I’m Not Laughing", "Rot" y "Feel Like Forever" canciones que fácilmente se convertirán favoritas de cualquier fan de Flyleaf.

El álbum contiene un cover en vivo del tema de Police "Roxanne", en el cual la aportación de la guitarra por parte de Josh combinado con la potente y melancólica voz de Lacey, llenan de increíble energía y fuerza a esta canción.

Con temas como "Life Screams", "Faith" y especialmente el que cierra el disco "Run to You", Lacey demuestra que también puede interpretar baladas memorables, estas canciones contienen una carga melancólica y sentimental, algo que solo Lacey puede lograr.

E general Life Screams es un gran álbum, lleno melodías potentes y sentimentales, con líricas crudas, pero con un mensaje de esperanza y fe. El talento de la pareja Sturm se combinan increíblemente dando como resultado un disco memorable, sin duda Lacey Sturm ha demostrado lo que es capaz de hacer sin su antigua banda.




Por: @jo7elCruz

"Life Screams" el potente álbum en solitario de Lacey Sturm "Life Screams" el potente álbum en solitario de Lacey Sturm Reviewed by Zona Positiva on 2/19/2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.