Metamorffosis regresa con su nueva canción "Hoy Más Que Nunca"


La banda salvadoreña de punk rock, Metamorffosis ha lanzado una nueva canción titulada "Hoy Más Que Nunca", esta canción será parte de su próximo EP que llevará por nombre: "El Sol Sale Para Todos".

Metamorffosis se formó en el año 2002, y un año después lanzaron su primera producción homónima, con la que alcanzaron gran popularidad en su país, para el 2005 la banda lanza su segundo álbum titulado "Primero Dios", el cual traspaso las fronteras de su país y tuvo gran aceptación en países como Guatemala, México y Estados Unidos, en 2008 presentan su tercer álbum "Escrito en las Estrellas" con el que afirmaron su lugar entre las mejores bandas de punk rock cristiano de América Latina. Después de más de siete años del lanzamiento de su último álbum, este 2016 Metamorffosis regresa con "Hoy Más Que Nunca", primer sencillo de su nuevo EP "El Sol Sale Para Todos", el cual será lanzado próximamente.



"Hoy Más Que Nunca" esta disponible para su descarga en CDBaby.


Metamorffosis regresa con su nueva canción "Hoy Más Que Nunca"  Metamorffosis regresa con su nueva canción "Hoy Más Que Nunca" Reviewed by Zona Positiva on 1/19/2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.