Manny Montes estrena su video “Fugitivo De Tu Amor” Ft. J-King

El interprete de música urbana, Manny Montes ha estrenado un nuevo vídeo musical, el cual pertenece a su canción “Fugitivo De Tu Amor”, tema en el que cuenta con la colaboración de J-King.

“Fugitivo De Tu Amor”, es un tema perteneciente al más reciente álbum de Manny Montes, “Linea de Fuego”.

En este videoclip Manny Montes protagoniza a un hombre que agobiado por el estrés de la vida decide asaltar un lugar pensando que así se resolverían sus problemas. Al hacerlo no se percata que dos policías están en el lugar convirtiéndose en ese momento en un fugitivo. En la huida, buscando burlar la autoridad terrenal se esconde en un lugar que para su asombro es una iglesia. Allí es donde se da cuenta de su grave error y busca el perdón de sus acciones. Una señora que se encontraba allí orando, intercede por el y luego lo invita a cenar a su casa. Para su sorpresa aquella señora piadosa es la esposa de quién fue la víctima del asalto. Cuando se percata decide huir y es ahí cuando es confrontado por el perdón y la misericordia. 

Por más fugitivos que nos encontremos de la justicia divina Dios siempre tendrá sus brazos abiertos para recibirnos. ¡Dios es amor!

Manny Montes estrena su video “Fugitivo De Tu Amor” Ft. J-King Manny Montes estrena su video “Fugitivo De Tu Amor”  Ft. J-King Reviewed by Zona Positiva on 1/18/2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.