La FIFA censuró la frase ‘100% Jesús’ en la cinta de Neymar durante entrega del Balón de Oro


Durante la ceremonia de la entrega del Balón de Oro celebrada este martes 12, el canal de televisión de la FIFA emitió un reportaje en el que Neymar, delantero del FC Barcelona y jugador de la selección de Brasil, aparecía celebrando la victoria de un pasado campeonato, donde portaba una cinta elástica en el pelo con el lema ‘100% Jesús’, que fue eliminado por los editores del canal.

El jugador brasileño fue presentado a través de un video, al ser uno de los nominados al máximo galardón de la FIFA, en el que fue víctima de la censura. Cabe recordar, que el futbolista del Barcelona afirma ser cristiano.

La FIFA señala que lo hicieron para evitar ofender sensibilidades pero lo ocurrido no hace más que fomentar la discriminación, en este caso a los cristianos. La moda de ser “políticamente incorrecto” ha sobrepasado los límites y viola la libertad de culto.

Por ello, la plataforma ciudadana hazteoir.org ha lanzado una campaña de recogida de firmas para pedir a la FIFA que rectifique, al considerar la libertad religiosa como un derecho garantizado en la Declaración Universal de los DDHH.

Como dice Juan Carlos Rodríguez (Tercer Cielo) en su blog personal.“Lejos de censurar el nombre de Jesús, le vendría muy bien a los directivos de esta organización acercarse a Dios para que les de sabiduría en medio de la fuerte crisis moral por la que están pasando algunos”.




Vía: Actuall.com, juancarlosrodriguez.net

La FIFA censuró la frase ‘100% Jesús’ en la cinta de Neymar durante entrega del Balón de Oro La FIFA censuró la frase ‘100% Jesús’ en la cinta de Neymar durante entrega del Balón de Oro Reviewed by Zona Positiva on 1/14/2016 Rating: 5

2 comentarios:

  1. el fotbolista ama a JESUS por eso compartió su FE con los millones de personas que amamos a NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO.

    ResponderEliminar
  2. Lo malo es que la FIFA censure el nombre de Jesús, ahora que hay muchos futbolistas que creen en Él y comparten su fe la FIFA se empeña en censurarlos.

    ResponderEliminar

Con tecnología de Blogger.