"Una Nueva Raza" el nuevo sencillo de Kingblessed

Estamos en temporada de almas , vamonos de caza …” Esta particular y tal vez hasta controversial frase hace parte del coro del nuevo lanzamiento de KINGBLESSEDUna Nueva Raza” una versión urbana moderna con una fusión de guitarras eléctricas y el beat de reggaeton, pero con una letra agresiva que nos invita a ser desafiados y creer en el propósito que nos ha sido dado por Dios, a volver a la senda antigua y cumplir la única y gran comisión , ganar almas (Prov. 11-30) y compartir del amor de Jesucristo, dejando atrás la murmuración , critica y tantas cosas que le impiden a muchos conocer del amor mas grande.

KINGBLESSED acompañado de los KB DANCER´S y en esta versión los también llamados CAZA ALMAS (Kenny,Pilar,Tatto,Ranita,JuanJo,G´ral, Dave ,Vasha ) un escuadrón de guerreros que con la palabra cantada y baile salen a las calles y todos los lugares a llevar un mensaje de reflexion e invitarnos hacer parte de una Nueva Raza, una nueva generación de cambio que trastorne el ambiente.

Pero KINGBLESSED este 2015 no solo estrena nueva canción y vídeo , también se estreno como papa de Juan Jose su pequeño hijo de 7 meses que desde los 45 días de nacido lo acompaña junto con su esposa y manager Ranita mix a sus presentaciones y mostrando aun como familia que en todo tiempo su gran anhelo es servir a Dios.

Una Nueva Raza es el nuevo sencillo de su producción LA RESPUESTA que sera lanzado en el 2016 , canción producida por Foleystudio y letra de Kingblessed , el videoclip una realizacion de su empresa KB EMPORIO , bajo la direccion de Adriana Romero y German Arenas y en la fotografia Silvana Gomez .

Una Nueva Raza ya se encuentra en todas las plataformas digitales, Itunes, Spotify, Deezer, Claro Music, Apple Music, Google Play, Etc.



"Una Nueva Raza" el nuevo sencillo de Kingblessed "Una Nueva Raza" el nuevo sencillo de Kingblessed Reviewed by Zona Positiva on 12/16/2015 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.