Travy Joe se une a la celebración navideña con su tema, "¿Para qué llorar en Navidad?"


Con su peculiar estilo, Travy Joe comienza las celebraciones navideñas con un divertido tema, "¿Para qué llorar en Navidad?", que cuenta con la participación de Harold Guerra y Josué Del Cid. Juntos interpretan este alegre corte con el que animan a la gente a dejar a un lado la tristeza y a gozar del mejor regalo que ha recibido la humanidad: nuestro Señor Jesucristo.

"¿Para qué llorar en Navidad?", que ya suena fuertemente en las emisoras cristianas, es una canción de sonido latino con influencia del flamenco, escrita por Yestabel Bernabe —actual directora del Instituto CanZion Orlando, y esposa de Travy Joe— con música de Félix González. Fue grabada en Orlando, Florida y Houston, Texas.

Inspirada en el caso específico de una persona aquejada por la tristeza a causa de sus problemas, y quien en Navidad sufre, mientras a su alrededor la gente disfruta de alegría. La letra del rítmico tema hace énfasis en la razón de esta celebración: Recordar que «El Salvador llegó al mundo para liberar y al enfermo sanar», por lo tanto invita: «Ven, celebremos juntos nuestra libertad ¡La tristeza queda atrás!».

Travy Joe expresa su oración para esta temporada: «Le pido a Dios que en esta Navidad reine la unión familiar, que las diferencias del pasado queden atrás y se restablezca el amor y la hermandad; también que toda depresión se desaparezca y llegue la alegría en el nombre de Jesús».

Mientras se concentra en la preparación de un nuevo sencillo, que planea estrenar a principios de 2016, Travy Joe hace llegar a su público sus deseos para este tiempo especial: «Les deseo una feliz Navidad y Año Nuevo lleno de nuevos desafíos, bendiciones inesperadas y éxito en todo lo que desempeñen, de parte del Señor».


Travy Joe se une a la celebración navideña con su tema, "¿Para qué llorar en Navidad?" Travy Joe se une a la celebración navideña con su tema, "¿Para qué llorar en Navidad?" Reviewed by Zona Positiva on 12/10/2015 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.