La banda “Aires de Paz” lanza para descarga gratuita su nueva producción musical “Es Navidad”

La banda “Aires de Paz” presentó recientemente su nueva producción musical “Es Navidad”; el lanzamiento se realizó en la Iglesia Evangélica Pentecostal “El Tabernáculo de Dios” en la ciudad de Maracaibo Venezuela durante la celebración navideña del departamento juvenil.

El nuevo proyecto musical hace gala de cinco temas navideños algunos pertenecientes a la himnología cristiana y otros del compositor, guitarrista, productor y director musical de la banda Roy Cuenca. Los temas que forman parte de esta producción son “Ángeles cantando están”, El Tamborilero, Cantamos Gloria, y  “Es Navidad” en colaboración con el cantante cristiano Isaías Alfonso.



Paralelo a este nuevo proyecto los chicos de la banda presentaron dos videoclips: “Es Navidad” y “Ángeles cantando están”, los videos muestra imágenes frescas en un ambiente especial de navidad donde los jóvenes salmistas anuncian la hermosa época decembrina.



La banda anuncio también que el público en general puede descargar gratuitamente desde ya los cinco temas musicales de la nueva producción “Es Navidad”.




La banda “Aires de Paz” lanza para descarga gratuita su nueva producción musical “Es Navidad” La banda “Aires de Paz” lanza para descarga gratuita su nueva producción musical “Es Navidad” Reviewed by Zona Positiva on 12/17/2015 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.