"Campanas", el nuevo tema navideño de Montreal (Video + Descarga)


Montreal se pone a tono con la temporada navideña regalando a todos sus seguidores "Campanas", un alegre tema original que destaca la llegada de la Navidad, fiesta que para la banda siempre ha significado un tiempo especial para celebrar a Jesús. El estilo folk pop del corte proporciona un ritmo divertido y festivo, muy acorde al propósito de la canción.

"Campanas" fue compuesta por Sebastián y Juan Giménez con el propósito expreso de mostrar un mensaje de la alegría de la Navidad en familia y para atender a una invitación a participar en el programa televisivo  "Despierta América", que saldrá al aire el jueves 24 de diciembre.

La contagiosa melodía de "Campanas" consigue capturar el oído y se instala pronto en los labios del escucha. Para promover el corte, Montreal realizó un videoclip para el cual emplearon 200 tizas (gises) y 12 horas de trabajo continuo.

Navidad siempre ha sido una época especial para los Giménez. «Es el tiempo mas hermoso del año. Siempre lo pasamos en familia, celebrando a Jesús, Su salvación y el amor que nos une», comparte Laly Giménez. «En nuestros recuerdos está que, aun desde pequeños, todas las navidades hacemos una oración a las 12:00 AM, honrando a Jesús; mis papás nos regalan un regalo simbólico que guardamos durante todo el año, con una palabra para el año entrante».

El pasado sábado 5 de diciembre, Montreal transmitió un concierto navideño acústico, al que llamaron "Navidad con Montreal", a través de Facebook, que contó con la interacción de miles de fans y que a la fecha ha sido visto más de 140 mil veces. Para apoyar el lanzamiento internacional del sencillo, la banda obsequia al público un "Paquete Montrealero Navideño" que contiene el corte en formato mp3 y un librillo digital, que puede descargarse desde aquí.




"Campanas", el nuevo tema navideño de Montreal (Video + Descarga) "Campanas", el nuevo tema navideño de Montreal (Video + Descarga) Reviewed by Zona Positiva on 12/08/2015 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.