"Irresistible" el nuevo videoclip de Un Corazón


La banda mexicana, Un Corazón, presenta el videoclip de su más reciente corte promocional, "Irresistible", parte de su recién estrenado álbum, "Espejos". El video musical fue grabado en el terreno en el que pronto se levantará el edificio de Comunidad Olivo, la iglesia a la que pertenece y en donde ministra el grupo.

"Irresistible" muestra a Un Corazón interpretando la canción sobre una tarima. Ellos explican el sentido del tema musical con respecto al videoclip: «Desde que empieza la canción se muestra nuestra condición: "Tenemos un vacío eterno en el corazón". Y es ahí donde inesperadamente "su amor nos encontró". Él toma la preeminencia y centro de toda nuestra vida. Ahí es donde decimos lo que sus discípulos dijeron: "¿A dónde más iremos? Sólo en Él hay palabras de vida».

La luz, la sombra y el contraluz son elementos estéticos fundamentales en esta producción de video. Así como la canción "Irresistible" no busca palabras elevadas para describir a Jesús, el videoclip se inspira en la centralidad de Jesucristo como temática en la música del grupo: «Jesús en el centro, nosotros en los márgenes. Esta idea inspira el concepto del video: Luz por todas partes, pero no necesariamente iluminándonos a nosotros, sino rodeándonos y creando belleza a nuestro alrededor».

El arreglo musical pop rock de "Irresistible" y la sencillez de su letra han logrado llegar a más de "un corazón". Sin embargo, para la banda ha resultado una sorpresa darse cuenta de la resonancia que el tema ha tenido en la vida de la gente que les rodea. «Esperamos que siga siendo una herramienta que Dios use para contagiar a otros con la noción de que Jesús es alguien que no solo no se puede ignorar, sino que una vez contemplado, es irresistible». 

"Irresistible" fue dirigido por Jerry Suárez, quien es responsable de mucha de la imagen y arte visual detrás de Un Corazón, quien a parte de trabajar de tiempo completo junto a ellos en la iglesia, es amigo cercano de los integrantes del grupo. «Él es como el "otro miembro" de Un Corazón», dice la banda.

"Irresistible" el nuevo videoclip de Un Corazón "Irresistible" el nuevo videoclip de Un Corazón Reviewed by Zona Positiva on 11/18/2015 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.