"I Will Follow", el nuevo sencillo de Jeremy Camp

El popular cantante, Jeremy Camp, quien recientemente consiguió colocar un tema en el No.1 por trigésima octava ocasión en su carrera —el corte "Same Power", segundo sencillo de su más reciente álbum— lanza un estupendo nuevo tema, el corte "I Will Follow (You Are With Me)", canción que da nombre a su producción y que es una enérgica proclamación de su fe en Jesús.

Valiéndose de un fuerte sonido rock, una influencia básica en su música, Jeremy Camp enfatiza su compromiso de seguir hasta el fin al Salvador a través de toda circunstancia, quien lo sostiene por medio de Sus promesas para el presente y el futuro. La interpretación es apasionada, tal como lo es la letra: «Tú estás conmigo, siempre conmigo, guardador de mi alma. Te seguiré, te seguiré a donde quiera que vayas».

"I Will Follow (You Are With Me)" es coherente con el contexto teológico rico y sólido que abunda en resto de las canciones del álbum. Con la fuerza de "Same Power" precediendo a este nuevo sencillo, cabe esperar que la proyección de la música de Jeremy Camp y de su mensaje, alcance nuevos vuelos con "I Will Follow (You Are With Me)".

Lanzado internacionalmente a principios de febrero, el álbum "I Will Follow" de Jeremy Camp debutó en el No. 1 de la lista de producciones cristianas de Billboard.

"I Will Follow", el nuevo sencillo de Jeremy Camp "I Will Follow", el nuevo sencillo de Jeremy Camp Reviewed by Zona Positiva on 11/18/2015 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.