Hillsong en Español lanza su nuevo tema "Vasijas rotas"


Hillsong en Español presenta el nuevo tema, "Vasijas rotas (Sublime gracia)", contenido en su más reciente álbum, "En esto creo". Es un profundo tema de adoración —interpretado por Taya Smith— que toma en préstamo algunos versos del himno clásico de John Newton, integrándolos junto a una letra propia, con el sonido característico de la banda australiana.

Compuesto por Joel Houston y Jonas Myrin, "Vasijas rotas (Sublime gracia)" es la expresión de un alma, que después de haber sufrido dolor y vacío, es restaurada y se encuentra a sí misma llena y plena por la gracia de Dios. Es una predicación poética de la salvación y la transformación que Jesús realiza en quien se acerca en humildad, dispuesto a ser usado para Sus propósitos.

«Creo que Dios se siente orgulloso de usar vasijas rotas, gente ordinaria, como tú y como yo», afirma Joel Houston. «Es por su gracia sublime que podemos darnos cuenta que Él quiere usarnos para hacer lo que sólo Él puede hacer, para que la gente pueda verle».

"Vasijas rotas (Sublime gracia)" está dirigida por igual a personas que tienen muchos años en la fe cristiana o al que nunca ha puesto un pie en una iglesia. Joel la convierte en un mensaje personal: «Quiero que sepas que su gracia, su sublime gracia, es tanto para ti como para cualquier otra persona; cuando Jesús murió en esa cruz, fue para darte libertad tanto a ti como a cualquier otro», afirma.

"En esto creo" es la sexta producción de Hillsong en Español, producida por Toni Romero y realizada con la participación de los diferentes equipos de alabanza de la iglesia australiana Hillsong. 

Hillsong en Español lanza su nuevo tema "Vasijas rotas" Hillsong en Español lanza su nuevo tema "Vasijas rotas" Reviewed by Zona Positiva on 11/13/2015 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.