Escucha "Agradecido" la canción de MC Marlo para recaudar fondos para proyectos de ayuda social


Hace unos meses Marlo Aguilar, mejor conocido como MC Marlo”, anunció su colaboración con proyectos de ayuda social a través de la venta del sencillo, Agradecido Especial Remix, el cual es una versión especial del tema del mismo nombre contenido en el disco Sin Comentarios.

El 100% de lo recaudado por la venta de este tema sera donado al cantante, Vito El Agradecido que hace unos meses fue diagnosticado con un cáncer, del cual ya esta llevando un tratamiento medico.

Del mismo modo, la fundación El Hogar de Gozo y MC Marlo hacen un llamado para que de una u otra forma todos podamos ayudar mutuamente en las diferentes necesidades y que se deje a un lado la indiferencia y vamos la importancia y la necesidad que hay de ayudar a muchas personas que necesitan ayuda, tanto en Guatemala como en cualquier parte del mundo.

Pueden escuchar "Agradecido" a continuación:



Agradecido ya esta disponible en todas las tiendas digitales.

 iTunes













Escucha "Agradecido" la canción de MC Marlo para recaudar fondos para proyectos de ayuda social Escucha "Agradecido" la canción de MC Marlo para recaudar fondos para proyectos de ayuda social Reviewed by Zona Positiva on 11/06/2015 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.