"A Live Worship Experience", el nuevo álbum en vivo de Casting Crowns

La banda ganadora del GRAMMY® y con múltiples certificaciones de oro y platino por parte de RIAA, Casting Crowns, presenta su nueva producción discográfica, "A Live Worship Experience", su primer álbum de alabanza y adoración en vivo, con temas favoritos de su discografía, así como una selección de cantos de adoración que se entonan en congregaciones de todo el mundo.

Grabado en la Primera Iglesia Bautista de Eagle’s Landing, en Georgia —el hogar de la banda y en la que su líder, Mark Hall, ha permanecido como pastor de jóvenes a tiempo completo por más de veinte años— "A Live Worship Experience" presenta buenos arreglos para estas versiones en vivo, que harán al escucha sentirse en casa, en un ambiente congregacional de alabanza y adoración.

Casting Crowns decidió comenzar el álbum con un emotivo himno, "At Calvary", que destaca la obra de redención de Dios para nosotros a través del sacrificio de su Hijo. Igualmente cristocéntrico resulta el tema "You Are the Only One", originalmente grabado en su anterior producción, "Thrive". La canción es un recordatorio para confiar en Dios, quien sostiene el futuro en sus manos.

Cuando Mark Hall escribió la canción "Just Be Held" —también contenida en esta producción— no tenía ni idea de cuán impactante sería en su propia vida. El diagnóstico de cáncer que recibió puso en relieve la importancia de esas letras. «La lección para mí, y para todos en realidad, es ser consciente de lo que decimos y de las palabras que escribimos. Dios tiene una forma sorprendente de usarlas para recordarnos descansar en Él, en la verdad y que sólo nos sostenga». La canción es un recordatorio para confiar en Dios, quien sostiene el futuro en sus manos. Resaltan además. los temas "Great Are You, Lord" y el primer corte promocional, "Good Good Father".

"A Live Worship Experience", el nuevo álbum en vivo de Casting Crowns "A Live Worship Experience", el nuevo álbum en vivo de Casting Crowns Reviewed by Zona Positiva on 11/13/2015 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.