Stryper estrena su video "Pride"


"Pride", el nuevo video de Stryper, fue estrenado hace unos días. La canción forma parte del nuevo álbum de la banda, "Fallen", que se estrenó el 16 de octubre. El CD fue grabado en SpiritHouse Recording Studios en Northampton, Massachusetts e incluye una versión del clásico de BLACK SABBATH "After Forever".

En una reciente entrevista Michael Sweet, vocalista de Stryper habló sobre la dirección musical de "Fallen": "Es similar al último álbum, pero un poco diferente. Es un ambiente más pesado. Co-escribi con Clint Lowery de SEVENDUST 'Yahweh', y esa canción resultó muy diferente en una buena manera. Nosotros nunca vamos a ser tan pesado como Metallica, pero las raíces de Stryper son atado a metales pesados. Crecimos en Iron Maiden, Judas Priest, Van Halen y Scorpions. Con los años, nos aventuramos a poca distancia de ese fondo con canciones pop y baladas, lo que nos gusta hacer, pero nos gusta ser pesado ".

Cuando le preguntaron si se siente Stryper ha influido en otros grupos cristianos de rock pesado y de metal para permanecer fiel a su fe y su visión musical, Sweet dijo:. "Así lo espero siempre hemos sido una banda que ha salido de nuestra manera de ondear la bandera que Dios es bueno, y no sólo bien, pero el Creador de todas las cosas. Aparte de eso, la gente dice que es un oxímoron para mezclar metal con letras cristianas, y estamos tratando de romper que aparte y destruir esa mentalidad porque no es simplemente verdad . Siento que Dios creó todas las cosas, y por lo tanto, Él creó la música. Por lo tanto, tiene perfecto sentido para mí para mezclar los dos. Se debe hacer más que el diablo y metal que se está mezclado, en mi opinión, pero por alguna razón, la gente tiene esta cosa de metal que tiene que ver con el diablo. Es ridículo ".



'FALLEN' esta disponible en iTunes y Amazon.

Stryper estrena su video "Pride" Stryper estrena su video "Pride" Reviewed by Zona Positiva on 10/18/2015 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.