Hillsong Worship estrena "Open Heaven/River Wild"


La muy esperada producción de Hillsong Worship, "Open Heaven/River Wild", está ya disponible para el público latinoamericano. Contiene alabanza y adoración contemporánea fresca e inspirada en la Palabra. Grabada en vivo en el Congreso Hillsong 2015 en la Arena Allphones de Sídney, Australia, incluye la participación de los diversos líderes del ministerio Hillsong.

La premisa sobre la que se construyen estas canciones es el concepto de que al encontrar a Cristo vivimos bajo un cielo abierto. Si estamos inmersos en su misericordia, entonces su agua viva puede correr libremente a través de nosotros. Esto demanda de nosotros una respuesta hacia su compasión y su gracia: la adoración y la entrega, porque a menos que conozcamos a Dios en su gloria, nuestra vida jamás será transformada.

Abre el álbum el tema "O Praise the Name (Anástasis)", impecablemente interpretado por Marty Sampson. Éste nos recuerda que nuestra adoración a Dios nunca debe basarse en las circunstancias sino en quién es Él. Es perfecto para enfocarnos en el significado del Calvario y su resultado: el término griego Anástasis significa resurrección.



Muchas de las canciones son muy cantables, como el corte "Love on the Line", lleno de declaraciones de fe y proclamación del señorío de Jesús. El primer sencillo, "One Thing", es un clamor de adoración que declara una dependencia total de Dios. 



Joel Houston, vocalista y líder de UNITED, participa a su vez con la balada rock, "What a Saviour", que transmite un deseo sincero por la presencia de Dios y ver su reino establecido en la tierra, al igual que lo hace el corte que da nombre a la producción.

La música de Hillsong Worship captura el sonido y corazón de la conocida iglesia Hillsong a nivel mundial, pues representa la reunión de los distintos líderes de alabanza de las congregaciones de Hillsong en diferentes países, incluyendo a Reuben Morgan, Joel Houston, Ben Fielding, Hillsong UNITED, y a los equipos internacionales de Londres, Estocolmo y Ciudad del Cabo.

"Open Heaven/River Wild" esta disponible al público de habla hispana a través de CanZion, en tres tres formatos diferentes: CD (12 canciones), DVD (16 canciones) y la Edición Deluxe (CD+DVD).

Hillsong Worship estrena "Open Heaven/River Wild" Hillsong Worship estrena "Open Heaven/River Wild" Reviewed by Zona Positiva on 10/18/2015 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.