“Ghosts”, el nuevo video de August Burns Red, que trata sobre los problemas de las personas sin hogar


La banda de metalcore originaria de Pennsylvania August Burns Red, quienes lanzaron su último álbum de estudio, “Found In Far Away Places”, en junio, han estrenado un nuevo vídeoclip, la canción seleccionada para dicho vídeo es “Ghosts”, en la cual cuentan con la colaboración de Jeremy McKinnon, vocalista de A Day to Remember.

La canción trata de los dolores y las luchas que sufren las personas que no tiene techo. Que las personas sin hogar no consiguen un trato justo y un montón de prejuicios envía sobre ellos la sociedad. 

La canción se abre con las líneas, "Somos los fantasmas de la mitad del camino, las bestias del callejón / Somos los muertos vivientes, que viven en sus pesadillas / Raspar a nosotros mismos de la tierra / Vivir como si son de tierra / Mirando como tú has visto un fantasma / El bajo de lo bajo sin tener a donde ir ".

“Ghosts”, el nuevo video de August Burns Red, que trata sobre los problemas de las personas sin hogar “Ghosts”, el nuevo video de August Burns Red, que trata sobre los problemas de las personas sin hogar Reviewed by Zona Positiva on 10/14/2015 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.