Demon Hunter estrena su video "The Last One Alive"


Demon Hunter  se prepara para el lanzamiento de la edición de lujo de su álbum "Extremist" y el día de hoy a través de Loudwire estrenaron su nuevo video "The Last One Alive".

El video es básicamente un performance con la banda tocando al aire libre en la noche en medio de antorchas encendidas que contrarrestan la oscuridad. 

Sobre el video, Ryan Clark vocalista de la banda comento: "El video de 'The Last One Alive' ha sido un largo va y viene. Después de una serie de planes fallidos, finalmente encontramos el tiempo para que esto ocurra. Dirigida por la Belief Agency, el video explora el concepto de ser castigado por las creencias de uno  en un sentido muy real ".

Él añadió: "Filmamos el video en la propiedad que rodea mi casa. Tuvo que ser rodado íntegramente en la oscuridad, tuvimos que esperar la noche para comenzar el rodaje. En un momento mis vecinos vieron subir por nuestra calle unos 12 encapuchados con antorchas y eso fue después de que nos vieron construir y encender una hoguera enorme. Sólo puedo imaginar lo que piensan de sus nuevos vecinos ".

La canción se puede encontrar en la edición de lujo de Extremist, el mas reciente álbum de  Demon Hunter,  que también contará con algunas otras versiones de la canción, además de temas como “Heart of a Graveyard” y “I Will Fail You.” La edición de lujo llega este viernes 30 de octubre a través de Solid State Records.

Demon Hunter estrena su video "The Last One Alive" Demon Hunter estrena su video  "The Last One Alive" Reviewed by Zona Positiva on 10/29/2015 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.