"Vuelve a Soñar", la nueva producción de Vito Vásquez

Vito Vásquez, cantautor de padres Dominicanos y Puertorriqueños, lanzó al mercado su más reciente producción musical titulada Vuelve a Soñar. El nuevo álbum logró captar la atención de muchos y debutó entre las primeras posiciones de iTunes Latino, posicionándose entre los 10 álbumes principales a nivel mundial.

Vito está muy agradecido de Dios y expresó: “Solo la gracia de Dios nos permitió debutar en la posición número 7 aun sin tener casa disquera”. Es un logro muy especial ya que Vuelve a Soñar sobrepasó a otros artistas latinos con larga trayectoria y casa disquera. Este proyecto cuenta con 4 canciones de su autoría y se destaca su nuevo sencillo, “Vuelve a Soñar”.

La canción “Vuelve a Soñar” tiene un lugar muy especial en el corazón de Vito, quien comenta: “Dios me regaló esta canción en un tiempo de transición muy fuerte en mi vida de soledad, donde estaba perdiendo la fe y la esperanza. Los acordes de esta canción fueron lo único que me llenó de paz. Las palabras ‘vuelve a soñar’ inundaban mi mente y corazón de manera profética para restauración. Yo sé que muchos están pasando por momentos difíciles y estoy seguro de que será de mucha bendición”.

El nuevo proyecto de Vito Vásquez, Vuelve a Soñar, está disponible en iTunes, Amazon y otras plataformas de música digital. Actualmente Vito se encuentra en una gira promocional del nuevo proyecto y muy pronto comenzará su gira internacional.





Facebook.com/VitoVasquez


Vía: Enlace Musical


"Vuelve a Soñar", la nueva producción de Vito Vásquez "Vuelve a Soñar", la nueva producción de Vito Vásquez Reviewed by Zona Positiva on 9/15/2015 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.