Video + Descarga: “Somos los Mismos”, el nuevo sencillo de Pacto de Gracia y Jahaziel


El hip hop y el ska se conjugan para dar vida a “Somos los Mismos”, la nueva propuesta de Pacto de Gracia y Jahaziel, agrupaciones venezolanas que bajo una interesante fusión musical buscan transmitir un claro mensaje de fe y unidad al público.

La agrupación marabina de música urbana, Pacto de Gracia, y la banda mirandina de reggae y ska, Jahaziel, se unen en un trabajo colaborativo que antepone la fe como factor esencial para alcanzar la unidad sin distinción. El sencillo musical lleva por nombre “Somos los Mismos” y fue lanzado junto al videoclip oficial, el pasado 27 de agosto.

Por tratarse de la fusión de géneros musicales caracterizados por líricas de alto contenido social, “Somos los Mismos” nace como respuesta a una necesidad específica de la comunidad en general, así lo explica Juanpa, vocalista de la agrupación Pacto de Gracia.

Mucha gente ve como inaccesibles a quienes predicamos el evangelio, bien sea desde un púlpito o a través de la música; es por ello que buscamos la forma de hacer entender a las personas que hay que romper esa barrera, porque realmente «Somos los Mismos»; así como nos ven en las tarimas, también nos pueden ver yendo al supermercado o tomando el transporte público… Somos los mismos porque la fe no hace distinción”.

el vocalista comenta cómo se promueve la frescura del evangelio sin dejar de lado el mensaje radical concerniente a la unificación de la iglesia. “Con este tema también buscamos estimular un poco más la unidad como cuerpo de Cristo en nuestro país, dado que, lamentablemente, ha habido mucha división, y hay una necesidad imperante de romper con esto porque juntos, como cuerpo, podemos más y haremos cosas mayores. No hay que tener un esquema cuadrado, traje y corbata para hablar de Dios, nosotros nos divertimos haciendo lo que hacemos pero teniendo muy en claro el propósito detrás de todo esto”, agregó.

El videoclip fue rodado en los Altos Mirandinos, específicamente en Los Teques; dirigido por Abraham Corona, bajo el lente y edición de los hermanos Olarte. En este se puede apreciar la fusión entre bandas, caracterizada por planos dinámicos que van desde el interior de un estudio de grabación hasta diversas locaciones urbanas, como el metro, estacionamientos y tejados de viviendas.

Tanto Jahaziel como Pacto de Gracia trabajan actualmente en la extensión del proyecto “Somos los Mismos” a una gira nacional que abarcará al menos seis ciudades principales de Venezuela, con el objetivo de continuar sembrando esta semilla de unidad. “Aunque por ahora pensamos la gira a nivel nacional, no sabemos hasta donde llegará este deseo”, concluyó.



El tema “Somos los Mismos”, puede ser descargado gratuitamente en:  www.pactodegracia.com.ve.


Vía: Altar7

Video + Descarga: “Somos los Mismos”, el nuevo sencillo de Pacto de Gracia y Jahaziel Video + Descarga: “Somos los Mismos”, el nuevo sencillo de Pacto de Gracia y Jahaziel Reviewed by Zona Positiva on 9/04/2015 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.