Kutless lanzará su nuevo álbum "Surrender" el 13 de noviembre

Kutless ha estado en el estudio, trabajando en su nuevo álbum, Surrender, el cual esta programado para ser lanzado el 13 de noviembre de 2015 a través de BEC Recordings. Los rockeros con una pasión por la adoración volvieron a colaborar con su productor de toda la vida Aaron Sprinkle (Anberlin, Hawk Nelson, Jeremy Camp) para su último proyecto.

"Estamos muy entusiasmados con nuestro nuevo disco," comparte el vocalista Jon Miqueas Sumrall. "Realmente queríamos volver a algunas de nuestras raíces musicalmente en este disco y así nos asociamos con Aaron Sprinkle de nuevo por primera vez en varios años. Él era una parte tan fundamental de nuestro proceso de grabación durante la primera mitad de nuestra carrera y nos divertimos mucho creando música juntos de nuevo. Creo que este disco realmente capta nuestra meta de incorporar algunos de nuestros sonidos mayores creando al mismo tiempo algo que es fresco y nuevo ".

El primer sencillo del próximo álbum, llavará por nombre "Bring It On", y se estrenará el próximo 2 de octubre, justo cuando comienzan su "Every Child Is Beautiful Tour" con Mark Schultz, David Dunn y Natasha Owens. La gira será a beneficio de  Holt International, una organización cristiana que se centra en ayudar a las familias que quieren adoptar a nivel internacional.

"Para nuestros fans de siempre, creo que este es el disco que han estado esperando por mucho tiempo, y no puedo esperar para que todos escucharlo," Sumrall concluye.
Kutless lanzará su nuevo álbum "Surrender" el 13 de noviembre Kutless  lanzará su nuevo álbum "Surrender" el 13 de noviembre Reviewed by Zona Positiva on 9/29/2015 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.