Salida7 regresa a la escena musical con "Como un león", su nuevo sencillo


La agrupación Salida7 regresa a la escena musical con la canción "Como un león", el sencillo promocional que marca el inicio de una nueva temporada en la carrera musical de la popular banda.

El nuevo tema es la versión en español del éxito musical "Like a Lion", interpretado originalmente por la agrupación Newsboys, y escogido como banda sonora de la cinta "Dios no está muerto", una de las películas cristianas más taquilleras en la historia.

"Creemos que esta es una canción que ha creado un movimiento muy fuerte en estos tiempos, podemos ver a cristianos que no se avergüenzan del Evangelio y están dispuestos a hacer todo lo posible por alcanzar a un mundo perdido", expresó Obed Aviles, vocalista de Salida 7.

"Como un león" fusiona géneros de Pop y Rock Alternativo, con un mensaje claro y directo que motiva a compartir el mensaje de Salvación de una manera relevante a esta generación.

"Nos encanta esta canción porque nos da la oportunidad de proclamar con toda fuerza que nuestro Dios no está muerto. Que Él vive, que venció a la muerte y el pecado en la cruz. Y ahora mora en todo aquel que cree en Él. Creemos que es un mensaje poderoso que todo creyente debe proclamar", agregó.

Este nuevo sencillo está disponible en todas las tiendas digitales, como anticipo a lo que será la tercera producción musical de la banda.

Bajo el título "Un nuevo día", el próximo álbum es el resultado de casi tres años de arduo trabajo, que refleja una gran madures musical y espiritual. Tal como ellos comentan, durante este tiempo estuvieron entregados a sus familias y sirviendo en su iglesia, lo cual les permitió conectarse más con la visión que Dios les estaba otorgando. "Como grupo nos apasiona ver a la congregación adorando con todas sus fuerzas, y creo que durante esa etapa pudimos entender que Dios quería que escribiéramos canciones que fueran más congregacionales".

La producción del disco estuvo a cargo del guitarrista de la banda Felipe Mora, y fue grabado en SoundMine Studio, localizado en las montañas de los Poconos en Pennsylvania. "Creemos que es un disco más congregacional y esperamos que muchas iglesias puedan ser bendecidas por estas canciones, y que a su vez brinden mucho aliento a todos los que lo escuchen" enfatizó, Obed Aviles, anunciando el álbum saldrá a la venta el viernes, 23 de octubre.

Luego del estreno mundial del disco, Salida7 iniciará una gira de presentaciones, incluyendo un concierto de lanzamiento. 





Salida7 regresa a la escena musical con "Como un león", su nuevo sencillo  Salida7 regresa a la escena musical con "Como un león", su nuevo sencillo Reviewed by Zona Positiva on 9/07/2015 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.