'Risen', nueva película sobre la resurrección de Jesucristo


La historia de la resurrección de Jesucristo llegará a los cines a principios del próximo año con el estreno de ‘Risen’, película dirigida por Kevin Reynolds  y protagonizada por Joseph Fiennes.

'Risen' nos contará la historia de Clavius, un centurión romano que recibe la misión de resolver el misterio alrededor de lo sucedido con Jesús tras su crucifixión con el objetivo de desacreditar los rumores que apuntan a su resurrección, ya que estos podrían desencadenar una revuelta popular en Jerusalén.


Producida por Sony Pictures, la película se grabó en Almería (España) bajo la dirección de Kevin Reynolds (Robin Hood: Prince of Thieves, Waterworld),  está protagonizada por Joseph Fiennes (que encarnó anteriormente el personaje de ‘Lutero’), Tom Felton (Draco Malfoy en las películas de Harry Potter), Cliff Curtis, Peter Firth y las españolas Leonor Watling y María Botto. Su estreno en Estados Unidos está previsto para enero de 2016.





'Risen', nueva película sobre la resurrección de Jesucristo 'Risen', nueva película sobre la resurrección de Jesucristo Reviewed by Zona Positiva on 9/04/2015 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.