"Realidad" el primer corte musical de ConneXus


Reyvol Records presenta el primer sencillo de ConneXus titulado “Realidad”. Banda que inició en Houston con la visión de inspirar a la juventud a conectar su diario vivir con la palabra de Dios en el mundo en que viven.

ConneXus nace en una reunión de Jóvenes en el 2011, para los integrantes de era un tiempo de grandes sueños con un inmenso deseo de cantar canciones que encaminaran a entender, conocer y recibir de Dios para poder dar y ministrar a otros jóvenes a través de la música. “Con esas ganas de grabar y hacer canciones con letras de impacto llegó a nuestro corazón la canción “Realidad”, que compusimos con Berenice González” comenta Elvin Mendoza director de la banda.

Basándose en la experiencia de uno de los científicos más grande de la historia y la experiencia que muchos universitarios cristianos viven cuando son confrontados por su fe, “Realidad” habla que la no existencia de la maldad que mencionan aquellos que no creen en Dios no es otra cosa que la ausencia misma de Dios.“Con esas ganas de grabar y hacer canciones con letras de impacto llegó a nuestro corazón la canción ‘Realidad’, que compusimos con Berenice González”, dijo Elvin Mendoza.

Recordando esta historia creamos la canción ‘Realidad’. En este mundo lleno de espejismos y apariencias, solo hay una verdad absoluta. Tal vez como hombres vemos lo que queremos ver. O lo que nos han enseñado que debemos ver. Pero, la realidad es que el mal y la obscuridad no existen. Son únicamente la ausencia de bondad y luz. Eso es lo que Dios es: bueno y luz. Si lo tenemos en nuestras vidas, lo reconocemos como Dios, veremos que Él gobierna todo y podremos recibir de sus bondades, y caminar en su luz”, explicó Mendoza.







"Realidad" el primer corte musical de ConneXus "Realidad" el primer corte musical de  ConneXus Reviewed by Zona Positiva on 9/07/2015 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.