La banda Montreal, presenta el tema "Sígueme"





















La banda Montreal, recientemente firmada por el sello CanZion, presenta el tema "Sígueme" como preludio al lanzamiento internacional de su primera producción discográfica, "Viene del cielo". La banda, compuesta por cinco hermanos de origen argentino que han cantando juntos desde niños —dos chicas y tres chicos— presenta una propuesta pop muy fresca y original.

"Sígueme" es una rítmica canción que hace eco del llamado de Jesús a los discípulos, pero contextualizado a la época actual. La canción tiene cierto sabor vintage, lo que no es accidental, pues fue originalmente compuesta en la década de los setenta por el padre del quinteto, el pastor Rubén Giménez. Los chicos de Montreal crecieron con esa canción y por lo tanto fue algo natural decidir incluirla en su primer álbum, pero versionada a su propio estilo en un arreglo realizado por dos de sus integrantes.

Musicalmente, la fuerza de "Sígueme" se haya en su interpretación y las armonías vocales, que son un sello distintivo de la banda. Igualmente, la incorporación de elementos como el ukelele, refuerza el ritmo y proporciona ese elemento divertido y juvenil.

Para la promoción del tema en las redes sociales, Montreal diseñó y realizó un innovador videosencillo basado en tomas ingeniosas de elementos hechos en papel y acomodados en un fondo blanco, con mucho movimiento, elementos sorpresa y una gran edición.

Montreal está formado por Juan, Sebastián, Laura, David y Ana Giménez, y tomaron su nombre de la calle donde se ubicaba la casa en la que crecieron, en Buenos Aires, Argentina, si bien ellos radican en la ciudad de Miami desde hace muchos años. La banda se encuentra en el proceso creativo de la producción del videoclip para este tema, que próximamente darán a conocer.




La banda Montreal, presenta el tema "Sígueme" La banda Montreal, presenta el tema "Sígueme" Reviewed by Zona Positiva on 9/15/2015 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.