Julius el Atalaya, lanza su nuevo sencillo titulado “Primer Amor”


El cantautor colombiano de música urbana, Julius el Atalaya, presenta el tercer sencillo titulado “Primer Amor” que pertenece a su tercera producción “Un nuevo Día”.

Al respecto, Julius definió este tema como una salsa urbana la cual escribió para recordar que, en momentos, “las personas se alejan de Dios perdiendo el primer amor”, pero a pesar de todo eso Él siempre está otorgando segundas oportunidades, según se refleja en Apocalipsis 2:4.

“En un momento de mi vida estuve apartado de los caminos de Dios, pero una noche me encontraba en una discoteca y sonó la canción de Vico C junto a Gilberto Santa Rosa “Lo Grande que es Perdonar”, recordó. “Al escuchar la letra de esa canción, Dios tocó mi vida. Entendí que las personas que se alejan de Dios frecuentan muchos lugares donde la música influye en sus vidas y decidí escribir este tema con la convicción de que algún día puede llegar a sonar en esos lugares”, continuó, y agregó que su deseo es “que esas personas puedan escucharlo también”.

Julius finalizó su reflexión deseando fervientemente que “incluso aquellos que dentro de la iglesia han perdido el primer amor, sepan que Dios los está esperando para amarlos”.

Con un mensaje directo en este tema, Julius quiere llegar tanto a la parte secular como a la cristiana, llevando un mensaje fresco a través de la música.

Recordemos que Julius es un colombiano que ha venido recorriendo el camino musical enfocado en el género urbano. A pesar de que algunas puertas se le han cerrado por este género, Dios lo ha respaldado para llevar un mensaje de salvación a muchas personas por medio de su talento.

Luego de este lanzamiento, Julius se dará un receso para iniciar un proyecto que a su debido tiempo dará a conocer.





Julius el Atalaya, lanza su nuevo sencillo titulado “Primer Amor” Julius el Atalaya, lanza su nuevo sencillo titulado “Primer Amor” Reviewed by Zona Positiva on 9/04/2015 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.