Hillsong Worship se prepara para el lanzamiento de su nuevo álbum "Open Heaven/River Wild"

Hillsong Worship se encuentra preparándose para el estreno de su nuevo álbum. El lanzamiento mundial del nuevo material discográfico, titulado "Open Heaven/River Wild", está pautado para el 16 de Octubre de 2015.

"Open Heaven/River Wild" es un proyecto que fue grabado en vivo durante una conferencia de Hillsong llevada a cabo en Sydney durante el año en curso. “Oramos para que este álbum pueda alcanzar e impactar las vidas de los muchos adoradores que viven bajo un cielo abierto”, compartió la agrupación en sus redes sociales.

Hay algo especial respecto a entender que cuando encontramos a Cristo, empezamos a vivir bajo un cielo abierto (Open Heaven). ¿Cuál debería ser nuestra respuesta? Si estamos inmersos en Su misericordia, entonces Su agua de vida podrá fluir con fuerza a través de nosotros.
Esta es la premisa del álbum, nuestra postura, nuestra respuesta a Su compasión y gracia”. Manifiesta la emblemática agrupación musical.

El nuevo proyecto ya se encuentra disponible en preventa y dispondrá de tres diversos ejemplares para su distribución: CD, Deluxe, y Worship Kit.


Tracklist:
01. O Praise The Name (Anástasis) - Marty Sampson
02. Love On The Line - Aryel Murphy
03. One Thing - Aodhan King
04. Open Heaven (River Wild) - Matt Crocker & Hannah Hobbs
05. Transfiguration - Taya Smith
06. What A Saviour - Joel Houston
07. Heart Like Heaven - Jad Gillies
08. Jesus I Need You - David Ware & Reuben Morgan
09. Here With You - Tarryn Stokes
10. In God We Trust - Ben Fielding & Annie Garratt
11. Faithfulness - Chris Davenport
12. Never Forsaken - Laura Toggs




Hillsong Worship se prepara para el lanzamiento de su nuevo álbum "Open Heaven/River Wild" Hillsong Worship se prepara para el lanzamiento de su nuevo álbum "Open Heaven/River Wild" Reviewed by Zona Positiva on 9/11/2015 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.