Emmanuel y Linda lanzan su nuevo sencillo “Eres Todo Para Mi”

Emmanuel y Linda Espinosa han lanzado un nuevo sencillo y vídeo con letra. La canción se llama “Eres Todo Para Mi” y forma parte de su más reciente álbum "Voy tras de ti con todo",  dicho tema, habla de entrega y rendición a Dios, así continua en la temática presentada en este su segundo disco.

“Eres Todo Para Mí” es una canción de una letra corta pero con muy buena lírica y rima, además de un ritmo alegre y pegajoso pero que más allá de la parte musical, proclama en sus letras quien es Dios: Él es todo lo que el hombre necesita.

La pareja, casados desde 1999, siempre explican que hacer música es un pretexto; un vehículo para compartir lo que Dios les dirige. Emmanuel confirma: “Más que nunca queremos atrevernos a decir y sobre todo hacer lo que Dios nos pide. Pero no somos los únicos. En todos lados Dios está despertando a gente para creerle y atreverse a obedecer sin medidas. Deseamos con todo nuestro corazón que Dios use esta música para encender sueños, ideas y sobre todo acción en muchos de los que quieren vivir para Dios con todo.”. 

Emmanuel y Linda lanzan su nuevo sencillo “Eres Todo Para Mi” Emmanuel y Linda lanzan su nuevo sencillo “Eres Todo Para Mi” Reviewed by Zona Positiva on 9/11/2015 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.