“D.C.: La Biblia Continúa”, llega a Telemundo en español


La serie “D.C.: La Biblia Continúa” que fue todo un éxito en su lanzamiento en inglés a través del canal NBC, llegará a la cadena de televisión Telemundo traducida al español.

Este programa bíblico saltará a la pantalla chica el domingo, 13 de septiembre a las 8pm/7c.

El nuevo filme es una anticipada continuación de la exitosa miniserie "La Biblia", que fue vista por más de 100 millones de personas en Estados Unidos.

El éxito de 'La Biblia' a principios de este año nos dio a entender que nuestra audiencia tiene un gran interés en este tipo de contenido”, señaló Glenda Pacanins, vicepresidenta principal de Programación y Contenido. “Estamos emocionados de ofrecer este bloque de programación especial a las familias hispanas los domingos en la noche”.

“D.C.: La Biblia Continúa” es una miniserie que le da seguimiento a los acontecimientos inspiradores que ocurrieron tras la crucifixión de Cristo, producida por LightWorkers Media bajo la producción ejecutiva de Roma Downey, Mark Burnett y Richard Medser, la filmación cuenta con atractivos escenarios ubicados en Marruecos, que recrean el ambiente bíblico de la época de Jesús y los apóstoles. 

"La serie realmente empieza con la crucifixión y muerte de Jesús y luego, habla de los primeros días, los peligrosos días subsiguientes. Los discípulos ansiosos y temerosos y luego, energizados y empoderados cuando el Espíritu Santo desciende sobre ellos en el Pentecostés", relata Downey.

Una de las novedades de “D.C.: La Biblia Continúa” es el hecho de que sea un actor hispano quien dio vida al personaje de Jesús. Se trata del actor argentino Juan Pablo Di Pace.

"Prepararse para hacer de Jesucristo, es una cosa complicada, porque uno lee todo lo que puede leer, obviamente lee la Biblia, y todo el material que existe, que es mucho. Pero llegó el punto donde tuve que estudiarlo de otra forma. Ir un poco más a la raíz. Hacer un poco de silencio adentro mío y ver que se sentía esa apertura espiritual y esa simplicidad más que nada...", indicó Di Pace.

Más de 500 personas trabajaron en la ejecución de los escenarios. Su desarrollo tuvo una gran precisión. Uno de los retos fue crear la réplica del Templo de Jerusalén.

"Todo Jerusalén está construido en el desierto. Eligieron un lugar donde prácticamente es roca, tierra y Jerusalén y el palacio, el templo", expresó Di Pace.

La serie promete llevar a la audiencia al mundo de los apóstoles, de Pilato, Caifás, Herodes Antipas, y otros, desde su propio punto de vista. Cada episodio busca brindar vida al mundo bíblico en todo su valor y gloria.

"En realidad muestra el nacimiento de la Iglesia Primitiva y se cuenta de una manera emocionante, con un asombroso reparto, un elenco joven y diverso de actores que hemos unido de todo el mundo", expresó Downey.



“D.C.: La Biblia Continúa”, llega a Telemundo en español “D.C.: La Biblia Continúa”, llega a Telemundo en español Reviewed by Zona Positiva on 9/04/2015 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.