Underoath se reune de nuevo para tocar en el Self Help Music Festival


Underoath, la polular banda de metalcore, que lanzó su último álbum, Ø (Desambiguation), en 2010, han anunciado su próxima reunión para el  Self Help Music Festival 2016.

Si, Aaron Gillespie, Grant Brandell, Spencer Chamberlain, Chris Dudley, James Smith y Tim McTague, tocaran juntos una vez más.

Aaron Gillespie, quien se separó de la banda en 2009, habló de su decisión de volver a reunirse con sus ex compañeros de la banda: "Esto va a ser divertido diversión, sólo pura. Tan emocionada para conseguir el cierre real y dar a todos la mejor noche con mis cinco amigos más antiguos ".

"Creo que después de la tormenta se estableció, de inmediato comenzamos a ser amigos de nuevo. No estoy seguro de si las "estrellas alineados" o qué ", agregó Chamberlain. "Todos nuestros horarios alineados a donde podíamos hacer este espectáculo. No podría estar más avivado!"



El Self Help Music Festival 2016 se lleva a cabo el 19 de marzo en el Centro de Eventos NOS en San Bernardino, California. En el que participaran además de Underoath, A Day To Remember, August Burns Red, Issues y la reunión de otra emblemática banda como lo es, Further Seems Forever (con el lineup de su segundo álbum ‘How To Start A Fire‘)



Más información: www.selfhelpfest.com


Underoath se reune de nuevo para tocar en el Self Help Music Festival Underoath se reune de nuevo para tocar en el Self Help Music Festival Reviewed by Zona Positiva on 8/17/2015 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.