Sanctus Real despide a su vocalista Matt Hammitt en su nuevo single "Longer Than A Lifetime"


Sanctus Real ofrece una emotiva despedida a su vocalista Matt Hammitt en su nuevo single "Longer Than A Lifetime", cuyo vídeo lírico lo pueden ver más abajo.

Después de 20 años de historia juntos, nominaciones a los Grammy, Premios Dove, siete álbumes y seis sencillos No. 1, Matt Hammitt, el vocalista de Sanctus Real, hace unas semanas anuncio que dejará la banda en diciembre.

Matt Hammitt en un comunicadio declaró:

No hay suficiente espacio para relatar o describir lo que he vivido con mis amigos en Sanctus Real en los últimos veinte años. Estoy muy agradecido por lo que Dios ha permitido que unos chicos de Toledo, Ohio, experimentaran juntos. Yo no lo tomo a la ligera, la posibilidad de que las canciones tienen que impactar los corazones y las vidas de aquellos que los escuchan. Experimentar este misterio dado por Dios con mis amigos de la banda ha sido una de las mayores alegrías de mi vida.

Quiero agradecer a mis compañeros de banda, actuales y anteriores, pero sobre todo Mark y Chris por permitirme compartir en esta increíble temporada de la vida con ellos. Y, por supuesto, a nuestras familias, que son la columna vertebral con la que Dios nos ha bendecido.

En los últimos meses, he sentido el Señor me llama a un nuevo campo de misión, en una nueva etapa de la vida. "He estado viajando a lo largo y ancho cantando la canción 'Lead Me' (Dirigeme), pero ahora quiero cantar menos y vivir más". Quiero decir que realmente, con todo mi corazón. Yo siempre he luchado para conciliar mi vida en la carretera lejos de Sarah y los niños, pero después de todos estos años ahora estoy seguro de que mi vocación es estar en casa más, haciendo consistentemente Dios y la familia de mi última prioridad.

Chris Rohman también compartio sus pensamientos en nombre de él y el resto de la banda sobre a la salida de Matt y el futuro de Sanctus Real:

Muchas personas increíbles han dado sus talentos para esta banda y sin su apoyo y sacrificio nunca hubiéramos logrado salir del sótano de mis padres, de Ohio, o tal vez lo más importante para mí, de mi propia cabeza. Tener un sueño requiere la creencia de que se puede lograr algo más grande que cualquier cosa que usted podría esperar por ti mismo. No podríamos haber tenido nunca este sueño de Sanctus Real sin Matt. Éramos tres niños con los ojos abiertos con la esperanza de abrir camino y llegar a la gente con el Evangelio cuando firmamos un contrato discográfico hace catorce años. Y ahora somos a tres hombres bendecidos para ver el impacto de todos estos años de escribir canciones y viajar por el país han hecho. Somos esposos y padres, con la responsabilidad de sembrar en nuestras familias el mismo amor y la fe que causó que nos unamos como una banda de creyentes en el primer lugar.

Es con esta responsabilidad en cuenta que Matt primero vino a nosotros en dificultades por el equilibrio de la vida vivida en la carretera y una vida se juega en casa mientras está desaparecido. Para cada uno de nosotros este equilibrio ha sido una lección delicada para aprender durante años de giras y incontables despedidas a nuestros seres queridos. Añadir a esto el hecho de que Matt y su esposa Sara tienen un hijo con una cardiopatía congénita y el equilibrio pueden llegar a ser casi imposible.

Así que usted puede imaginar después de casi 20 años de experimentar a Dios moverse dentro de nuestro pequeño mundo muy unida de lo difícil que puede ser para ver uno de nosotros está llamado a salir de ella. Y después de muchas conversaciones profundas, aunque sé que esta conclusión no fue fácil, todos nosotros como hermanos sienten que es la decisión correcta para Matt y su familia.

En cuanto al resto de la banda ... Este es un momento para nosotros pedimos que oren por nosotros. Tenemos una pasión para utilizar la plataforma de Sanctus Real y escribir nueva música que se seguirá influyendo no sólo en el mundo de la iglesia, pero llegar mucho más allá de cualquier cosa que podamos imaginar y ofrecer esperanza a los perdidos y cansados ​​estén donde estén. Algunos pueden decir que es sólo música. Pero para mí no podría ser nada más. Música llena del Espíritu Santo habla a mi alma, es lo que me mueve y es un don que Dios utiliza para traer increíble cambio de vida a los que escuchan.

Esta nueva canción "Longer Than A Lifetime" se presentará en un álbum de Greatest Hits que se estrenará este otoño. La banda también planea salir a la carretera juntos por última vez este otoño en el "Farewell To A Friend" Tour. Más detalles sobre estos dos proyectos que se anunciarán pronto.







Sanctus Real despide a su vocalista Matt Hammitt en su nuevo single "Longer Than A Lifetime" Sanctus Real despide a su vocalista Matt Hammitt en su nuevo single "Longer Than A Lifetime" Reviewed by Zona Positiva on 8/24/2015 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.