MC Marlo lanza canción para recaudar fondos para proyectos de ayuda social


Marlo Aguilar “MC Marlo”, anuncio su colaboración con proyectos de ayuda social a través de la venta de sus producciones discográficas.

Agradecido Especial Remix, es el titulo del sencillo, es una versión especial del tema del mismo nombre contenido en el disco Sin Comentarios. Curiosamente, la canción lleva el nombre que utiliza el reconocido cantante “Vito El Agradecido”, que participa con unas voces en dicho tema.

Esta canción tiene varios objetivos: como en todos sus trabajos, MC Marlo le dedica a Dios letras para dar una palabra de bendición a la juventud, también quiere dedicar el 100% de lo recaudado al cantante,hermano y amigo Vito El Agradecido que hace unos meses fue diagnosticado con un cáncer, del cual ya esta llevando un tratamiento medico. Finalmente, dar a conocer la fundación El Hogar de Gozo, que se encuentra trabajando principalmente con niños de escasos recursos, llevando medicinas, educación, entre otros satisfactores que ellos necesitan en Guatemala.

Hace unos meses me entere de la mala noticia, mi hermano y amigo Vito el Agradecido empezaba el tratamiento para luchar contra un tipo de cáncer, por lo que en platicas con la gente de El Hogar de Gozo y Cristoteo.com , decidimos hacer una canción para que todo el dinero recaudado en las ventas, sirviera para ayudar en los gastos que esta teniendo Vito”, señala MC Marlo

Del mismo modo, la fundación El Hogar de Gozo y MC Marlo hacen un llamado para que de una u otra forma todos podamos ayudar mutuamente en las diferentes necesidades y que se deje a un lado la indiferencia y vamos la importancia y la necesidad que hay de ayudar a muchas personas que necesitan ayuda, tanto en Guatemala como en cualquier parte del mundo.

Agradecido ya esta disponible en todas las tiendas digitales.

 iTunes











MC Marlo lanza canción para recaudar fondos para proyectos de ayuda social MC Marlo lanza canción para recaudar fondos para proyectos de ayuda social Reviewed by Zona Positiva on 8/31/2015 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.