Manafest lanzará su nuevo álbum, "Reborn", el 02 de octubre


Manafest, se prepara para lanzar su octavo álbum, el cual llevará por nombre "Reborn", y será liberado el próximo 02 de octubre a través de The Fuel Music.

"Reborn"esta siendo financiado totalmente por una campaña en PledgeMusic, se puede pre-ordenar desde ahora en www.pledgemusic.com/manafest.

"Siempre he rapeado, incluso en las cosas de rock, pero yo he querido hacer un álbum más hip-hop", dice Manafest. "Para "Reborn", decidí volver al hip-hop, pero incluso la forma en que hago el hip-hop no es tan "tradicional", así que no creo que los fans que les gusta más las cosas de rock se sentirán decepcionados".

"Todo el concepto de mi fe siempre ha sido trata de renace y comenzar de nuevo", continúa Manafest. "He hecho esto durante mucho tiempo, pero a veces me siento renacer porque estoy básicamente empezando de nuevo. Y lo digo como alguien que no está cansado o se rompió, sino como alguien que es feliz".

Para la creación de "Reborn", Manafest se unió con los productores Seth Mosley (Newsboys, Audio Adrenaline, Sanctus Real) y Joel Bruyere (Thousand Foot Krutch), junto con varios artistas invitados.

La voz inconfundible del rockero colaborador de toda la vida de Manafest, Trevor McNevan (Thousand Foot Krutch) levanta el coro de "Shine", una canción sobre vivir de cada día a su máxima capacidad y 'radiar luz' en el camino.

Los raperos Tedashii y Shonlock también colaboraron junto a Manafest en "I Have a Dream", un tema que lleva en el mensaje de paz y unidad que Martin Luther King, Jr. comenzó.

El ex vocalista de Family Force 5, Soul Glow Activatur (Solomon Olds) se une Manafest en la rítmica canción "Stick To Your Gunz," un himno sobre sobrevivir a una lucha sin cuartel y nunca ir fuera de combate.

El álbum también cuenta con la participación de grandes músicos como el guitarrista Jerry McPherson (Jewel, The Neville Brothers) y el baterista Miles McPherson (Paramore), cuyo ritmo pop/punk impulsa el primer sencillo "Let You Drive", el cual fue estrenado esta semana, la canción ya está disponible en iTunes, Spotify y más. El single se trata de quitar las manos del volante, sabiendo que Dios tiene todo bajo control.







Anúnciate Aquí
Manafest lanzará su nuevo álbum, "Reborn", el 02 de octubre Manafest lanzará su nuevo álbum, "Reborn", el 02 de octubre Reviewed by Zona Positiva on 8/10/2015 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.