La banda española de rock-celta, Sal150, presenta su vídeo “Planeta Cuadrado”


Sal150 es un grupo de música rock-celta procedente de España. Su sonido se caracteriza por el estilo celta y la influencia folk en su música y por letras que hablan de valores y de esperanza en la sociedad.

Sal150 se consonsolidó como banda en 2006 y en 2009 autoeditan su primer disco, homónimo. En 2013 lanzan su segundo trabajo titulado “Un Mundo Ficticio”, el cual significó un paso adelante y de madurez musical para el grupo.

En 2015, como sintiéndose ajenos en una tierra que agoniza y quitándose el sombrero ante todos aquellos que no se conforman con la injusticia, deciden lanzar su tercer álbum “Planeta Cuadrado”,. Íntimo, afilado y comprometido con la libertad, “Planeta Cuadrado” es sin duda el disco más completo del grupo hasta la actualidad y consta de 14 canciones.

Hace unos días la banda presento el vídeo oficial de la canción “Planeta Cuadrado”, el primer sencillo de su mas reciente álbum.






Anúnciate Aquí
La banda española de rock-celta, Sal150, presenta su vídeo “Planeta Cuadrado” La banda española de rock-celta, Sal150,  presenta su vídeo  “Planeta Cuadrado” Reviewed by Zona Positiva on 8/03/2015 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.